01 diciembre 2009

Samano 32-Pintas 30

Bueno vayamos por partes:
Primera parte; el mea culpa:
No se puede ir a jugar un partido de balonmano siendo tan blandos en defensa cuando se supone que defendemos bien dejando penetrar a la gente, que hubo momentos en los que solo nos falto hacerles pases a lo torero cuando entraban, ni se puede atacar de una forma tan lenta y trabada sin recibir en carrera ni penetrar ni nada nos salvaron la cara los lanzamientos exteriores de manu los pases al pivote y los extremos, no recuerdo ahora mismo ni una sola penetración, a parte de algunas de pablo. Y por supuesto no se pueden fallar 3 penaltis de cuatro lanzados, mal endemico este año que fallamos mas penaltis de los que metemos. Eso por nuestra parte.
Segunda parte;
Sin querer machacar a los arbitros, entiendo que hay pocos y no hay mucho donde escojer pero esque no puedes juntar a dos arbitros tan jovenes una que lleva uno o dos años en esto y otro que es su primer año y que apenas acaba de empezar a afeitarse, ¿motivo? Muy sencillo, se dejaron llevr por la presión de la grada y del equipo contrario dejando de pitar cosas en fin, cuanto menos muy dudosas, querria pensar que no las han visto pero con algunas de las perlitas que soltaron ante nuestras quejas no puedo sino pensar que les daba miedito. Perlas tales como nuestras protestas ante un agarraron del cuello a uno de los nuestros que acabo con el por el suelo, pitan la falta le preguntamos al arbitro que como no son dos minutos un agarron tan claro del cuello y nos salta ´Esque vuestro compañero tambien circulaba un poco agachado´ sinceramente no se si hay una reglamentacion sobre la altura mínima para jugar a balonmano como si fuese esto el dragon khan, pero yo estoy aburrido y como yo muchos de que me hechen dos minutos por agarrar del cuello a jugadores de 170cm o menos cuando es inevitable ante la diferencia del altura, asique nada ya sabeis señores no os podeis agachar para jugar. A otro de los nuestros le agarraron de la camiseta asta casi darsela de si, lo que tiene muxo merito con lo ajustadas que nos quedan, y al decirle al arbitro que porque no pito nada dijo ´Si lo vi pero esque tiene que pitarlo el otro arbitro eso´ aaaaa.... precioso osea que si yo cojo a un contrario le abro la cabeza a patadas y tu lo ves pero el otro arbitro no...no pasa nada no? ya sabeis chavales enteraros de quien es el arbitro que tiene que pitar estais solo atentos de el y a romper cabezas.
A pablo le sacaron la clavicula después de un par de intentos quiero pensar que no intencionados y ni eso les pareció exsclusión a los señores colegiados, LE SACARON LA CLAVICULA. Y a Tomate cuando protesto al arbitro a la decimonovena ostia le enseño el labio sangrando y dijó ´¿que hace falta para que heches a alguien?´ reación del arbitro, exclusión por protestar.
En fin sin quitarnos meritos por nuestra derrota, cada equipo tiene siempre una visión de los arbitros pero creo que estos ejemplos concretos dan una idea

0 comentarios:


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP