20 diciembre 2009

Vallebuelna 35 - Pintas 27

Por fin un partido en el que no podemos recriminar nuestro juego, conseguimos aguantar la primera parte llegando al descanso perdiendo de tan solo dos goles, incluso yendo por delante del marcador mediada la primera parte del partido. La segunda parte los pintas bajamos un poco el ritmo y el vallebuelna, aprovechando que los árbitros nos dejaron con cuatro jugadores en el campo, se pusieron con una diferencia de 6 goles que no pudimos ya recortar.

El cansancio hizo mella al final del partido de los pintas en los cuales los se fallaron varios tiros claros hacia portería de forma consecutiva, momento en el cual Vallebuelna ya consiguió la máxima diferencia del partido y definitiva a la postre de 8 goles.

Se volvía a producir el reencuentro con los ex-pintas que son Ceballos, Aitor y Raul los cuales no hicieron nada por que son unos paquetes y no les hay peores que ellos, mataos, bagos, inútiles... no escribo mas por que se me llenaría el blog. (jjaja es broma; o tal vez no ???).

Normalmente destacamos a un jugador por su buen partido, pero la verdad en este partido no destaca nadie en especial, solo destaca que durante el partido hemos disfrutado mucho del juego, bueno menos los últimos 10 minutos. Pero bueno no me voy a quedar con las ganas y voy a destacar a Tomate, que empezó enchufadisimo en el partido y que aporto mucho sobre todo en la primera parte (estos se debe a que se fue a currar a los 10 minutos de la segunda) tanto en defensa con sus habituales chapas como en ataque con unos buenos goles desde el lateral.
También destacaría a Fabien en el tramo final de la segunda parte que gracias a el pudimos aguantar algo en el ataque, con buenas convinaciones con el pivote, cosa destacable por que la verdad es un faceta a la que no nos tiene muy acostumbrados.

Bueno chavales mañana pachanga contra la selección Juvenil, con lo que daremos por concluido el año.

FELICES FIESTAS A TODOS Y HABER SI NO COMÉIS MUCHO TURRÓN POR QUE SINO NOS PODRÉIS MOVER EN ENERO

0 comentarios:


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP