05 julio 2009

Nueva reunion con la directiva

El próximo lunes día 6 de julio a las 20:00 los pintas del pinta tienen una reunión con la directiva del club la cual nos presentara a nuestro nuevo entrenador y se concretaran un poco mas las lineas maestras de lo que sera la temporada 2009/2010.


Hay muchos rumores dentro de el equipo pero el mas creíble es que el entrenador sea uno de los segundos entrenadores del equipo de primera de este año.


Esperemos que hayan solucionado el tema del portero por que la verdad no mola nada eso de jugar todo un año con un portero juvenil, ademas que entrenar con un solo portero es lo peor del mundo y ya sabemos lo que pasaria despues que no iria a entrenar nadie por este motivo, ademas que nuestro portero dijo claramente que si no habia otro portero no jugaba cosa logica por otra parte. Nose esperemos que hayan encontrado portero por que sino la cosa va estar un poco jodidilla.

Sin mas se despide Lateral No Cañonero.



Tambien recordaros que el dia 18 se celebrara la barbacoa en casa de Liaño con el dinero de la gasolina y como despedida del club de varios de nuestros grandes compañeros.

0 comentarios:


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP