07 julio 2009

Los pintas tienen nuevo entrenador



Los pintas del pinta tenemos nuevo entrenador, el elegido por el club para este importantísimo cargo ya que conlleva dirigir a uno de los equipos mas importantes del balonmano mundial es Alberto Fernández Oceja, que compatibilizará el cargo con el de segundo entrenador del equipo de primera.

El problema del portero se ha remendado con la subida de un jugador juvenil para los partidos(con todos los respetos para el portero y agradeciendole personalmente su ayuda); esperemos que haya suerte y que consigamos un portero para la temporada.

Sea a comentado la posible vuelta de yant al equipo otra vez, lo cual supondría un aporte de calidad y de goles para nuestro equipo, pero bueno no deja de ser una posibilidad.

También se esta tratando la reincorporación al equipo de peke después de su año erasmus pero este depende de donde encuentre trabajo y también de la vuelta de pinche despues de un año de lesión; la vuelta de estos dos jugadores seria una gran tranquilidad ya que son dos primeras lineas puros y es lo que le falta a este equipo.

Ahora toca hablar de las bajas las ya confirmadas de Marco que jugará en Corrales y la de Aitor que jugara probablemente en San Felices, hay que sumarle la posible baja de Raúl por problemas laborales, ya que puede que tenga que salir de la provincia.


Un saludo a todos y recordar que la pretemporada empieza el día 10 de Agosto lo cual va ser muy pero que muy duro.


Saludos de Lateral No Cañonero.


Creo que asumir yo el blog solo sera demasiado.

0 comentarios:


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP