25 junio 2009

CELEBRADA LA REUNION DE LOS PINTAS DEL PINTA CON LA JUNTA DIRECTIVA.

Estimada Elite de Segunda hoy Jueves tal y como estaba previsto se ha celebrado la reunión de la junta directiva con los jugadores de segunda.
Asistentes por parte de los pintas, Rulo, Gabacho, Borja, David, Aitor, Raul F., Felix, Abraham, Liaño y Marco. Por parte de la directiva Toño, Alex, Carlos, Fontaneda, y otros dos que no me se el nombre.
La reunión básicamente se ha centrado en definir los jugadores de cara al año que viene y encontrar un entrenador ante la negativa de Peñil.
En principio salen unos catorce jugadores pero hay varios problemas solo tres primeras lineas, un portero y sin entrenador.
Del problema del entrenador se encargara el club ya que esta en conversaciones con varios para ver cual es la mejor opción.
El problema serio de porteros se intentara solucionar además con un juvenil, aunque sinceramente mi opinión es que todos los esfuerzos del club se deben de centrar en conseguir un portero senior de otro equipo. ¿Por lo que si alguno esta disponible que lo publique en el foro?
Harían falta también primeros lineas que entre todos habrá que buscar. Varios jugadores ven difícil conseguir nuevos fichas pero yo sinceramente creo que con un poco de imaginación se pueden conseguir.
Me encargo yo aunque sea la ultima gestión que haga como pinta aunque creo que lo seguire siendo si me dejais este en el equipo que este.
En la actualidad hay montón de jugadores que todavía están libres entre ellos porteros, primeras lineas, etc. Basta con poner la oferta en + balonmano y esperar a ver que pasa, joer alguno saldrá.
Esta es la posible plantilla de cara al año que viene.

JUGADORES ASISTENTES A LA REUNION Y FIJOS.

Rulo.
Fabien Berrier.
Borja Rebolledo.
David Pelaez.
Jose Felix Fontaneda.
Abraham Fontaneda. (Juvenil)
David Liaño. ¿Este como le pegue el punto pero supongo que si?

JUGADORES NO ASISTENTES A LA REUNION Y QUE PREVISIBLEMENTE SE CUENTA CON ELLOS.

Manuel Ceballos.
Pablo.
Victor.
Didri.
Jorge (Juvenil)
Eduardo (Juvenil)
Portero (Juevenil)

BAJA SEGURAS:

Aitor Gonzalez. (Buscando equipo)
Raul Fernandez (Se dedicara al Padle.)
Marco Echevarria. (Ficha por Corrales).

Por otro lado el club a abonado el kilometraje de la temporada pasada. (216,00 €) con los que nos vamos a ir de barbacoa en breve. El dinero que fue entregado por la directiva a Marco Echevarria a sido depositado en una hucha de un cerdito hasta llegue el momento por Raul Fernandez. (Habra que tener cuidado que no compre acciones del Banco Santander con ello.)

Varios jugadores del equipo de segunda han prometirdo tirarle a la cara a Lateral Cañonero el año que viene, intentare estar en Cancun o similar cuando me toque jugar con vosotros Cabrones, mal compañeros.

En fin se despide en uno de sus ultimos aticulos, un ex-pinta del pinta.

L. Cañonero.

0 comentarios:


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP