22 junio 2009

REUNION DE LOS PINTAS DEL PINTA EL JUEVES 25 DE JUNIO A LAS 20:30 EN LA HABANA VIEJA.

Estimada Elite de Segunda, hoy Lunes L. Cañonero a tenido una reunión con el Sr. Toño presidente del club en la Habana Vieja con referencia al futuro de los Pintas del Pinta.
Como sabéis el jueves pasado el Sr. Alberto Peñil acepto la oferta que le propuso Corrales rechazando de esta manera ser entrenador de los Pintas la temporada que viene.
L. Cañonero a expuesto el abandono que los Pintas por parte del club han sufrido en esta temporada y nuestras serias preocupaciones para la temporada que viene.
Por parte de la directiva se ha expresado el interes de contar con todos los jugadores de cara al año que viene y su compromiso de tener mejor atendido al equipo de segunda tanto en balones, botiquines, equipajes, etc.
Este año el equipo de primera seguramente milite en la division de honor B, ya que es posible que debido a las renuncias les inviten a dicha categoría y el club piensa aceptar.
Supuestamente el planteamiento del año que viene es contar con todos los jugadores serios y que se comprometan a integrarse en el club. Hay un par de ellos que ya estan sentenciados, pero parece que en principio no harán refuerzos por lo que practicamente la totalidad de los jugadores tendrán plaza.
La semana que viene la directiva expedira tres talones a nombre de los jugadores que habitualmente llevan los coches para saldar la deuda de la temporada pasada.
Por lo tanto esto nos obliga a hacer otra cena sin tardar mucho o por fin hacer la famosa barbacoa en casa de Liaño.
Supuestamente el Club estaba esperando a tener un entrenador confirmado para reunirnos a todos de nuevo y exponernos su planteamiento.
Actualmente el club se encuentra a la espera de la contestación de otros entrenadores de una categoría similar al Sr. Peñil.
No obstante ante la desvandada de jugadores anunciada al presidente por L. Cañonero por la falta de comunicación se a fijado una reunión para el Jueves a las 20:30.
Desgraciadamente por lo que a L. Cañonero respecta el compromiso del club a llegado unas horas tarde ya que a la 17:00 h. de hoy Lunes a aceptado al igual que el Sr. Peñil militar en las filas del balonmano Corrales la temporada que viene.
Esta decisión me a costado mucho tomarla ya que en los Pintas me encontraba muy a gusto, no obstante hasta el rabo todo es toro y habra que esperar a la reunión del jueves.
FOTOS DE LA VELADA

0 comentarios:


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP