22 enero 2009

Los pintas del pinta cuentan con fichaje estrella para la segunda vuelta.


Los pintas del pinta como cualquier equipo que se precie esta atento al mercado de invierno y ha conseguido los derechos del jugador Jam, o Jum o Pum o Pin pan pun o como coño se diga, para la segunda vuelta.
Este angelito de dos metros y 140 kg de peso estamos seguros que hara las delicias de nuestros contrarios con sus especialidades del abrazo del oso y regalito en el pecho. Dada la nueva incorporacion creemos que el judador numero de cuatro de Nueva Montaña tendra que revisar sus comentarios de 30 cm y 30 kg. y actulizarlos a las nuevas diemensiones de 45 y 60 respectivamente.

También tengo que agradecer a mis compañeros el gran esfuerzo y dedicacion que están haciendo en los entrenamientos para intentar ir poco a poco mejorando. Lastima que los HOMBRES DE PACO no nos permitan entrenar mas.
Pues nada chavales mucho animo para el encuentro del sabado contra colindres que se avecina duro. Dicho equipo viene de meter la friolera de 6-50 a nuestro inmediato y unico seguidor en la clarificación.
Recordaros a todos sobre todo al berzas de Jose Felix que hemos quedado en el vicente trueba a las cinco el sabado. El encuentro se disputa en el pabellón de colindres a las 6,30 pm.
Pos nada me despido recordando que podeis votar en nuestra encuesta semanal que se encuentra al final de la clasificación.

4 comentarios:

Anónimo,  23 de enero de 2009, 19:16  

kiero proponer ke nuestras camisetas sean como la ke tiene el colega en la foto...tenemos ke kambiar los patrocinadores...YO KIERO UNA COMO ESA!!! joer...mola mas... Cañoneroooo!!! te sales...



xtintor

Anónimo,  26 de enero de 2009, 3:35  

Pues nada, si hay que rectificar....se rectifica.Ahora si que nos ganais en peso y altura.Que mal os tomasteis mi anterior comentario y eso que lo puse de buenas y os animé...si lo llego hacer para picaros, buff.

Saludos

4 del Montaña.

Anónimo,  26 de enero de 2009, 12:11  

bueno 4 de nueva montaña toda la pagina es de risas asi ke nada, ha habido cachondeo con el tema.

Por cierto dile al central ke es un pakete bueno sino ya se lo digo yo cuando le vea por ciencias.

jajaj

Anónimo,  26 de enero de 2009, 19:30  

ya sabe él que es un paquete...¿pero donde va con un 38 de pie? jajajajaja.Ahora mismo se lo digo.

4 de Montaña


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP