18 enero 2009

Buen partido de los pintas que apunto estuvo de poner en aprietos al 3er clasificado.



VIDEO PRIMERA PARTE:

http://video.google.es/videoplay?docid=7938035624507604027

VIDEO SEGUNDA PARTE:

http://video.google.es/videoplay?docid=-5257503289869956006

Bueno después de este largo periodo vacacional los pintas del pinta disputaron en casa su primer encuentro de la segunda vuelta contra el Francis 2 San Andrés.
Buen partido de los pintas del pinta en el que en ningún momento se aprecio la gran diferencia que existe en la clasificación entre ambos equipos. (Francis (3) – Pintas (11))
Hasta el minuto quince el partido se mantuvo igualado con continuos cambios en el liderazgo del marcador.
Del minuto quince en adelante el equipo visitante comenzó a dominar el tanteo con diferencias mínimas de dos tres goles arriba, llegando al descanso con un apretado 10-13.
En la segunda mitad los pintas siguieron a buen nivel en ataque y en defensa aunque poco a poco la diferencia a favor del equipo visitante aumentaba, llegando a estar a cinco minutos del final ocho goles arriba.
En los cinco últimos minutos los pintas acortaron distancias terminando el encuentro en 23-29 a favor del equipo Castreño.

Como se pudo comprobar este encuentro tuvo una tónica muy distinta al disputado en la primera vuelta con el resultado 41-16 a favor de Francis.
Al equipo visitante le costo ganar bastante mas de lo habitual y en algún momento del encuentro si se hubiera tenido un poco mas de acierto a la hora de lanzar posiblemente se les habría puesto en aprietos.

Agradecimientos especiales a MURIEL novia de XTINTOR por grabar el partido como cada semana. Además en este encuentro ha descubierto el zoom con lo que la grabación ha ganado en calidad.

AUPAAA LOS PINTAS DEL PINTA.




2 comentarios:

Anónimo,  18 de enero de 2009, 16:05  

Buen partido la verdad, haber si seguimos asi y con la nueva incorporación logramos remontar algun puesto en la clasificacion.

Anónimo,  28 de enero de 2009, 13:33  

la verdad ke si, creo ke somos capaces de contagiar nuestro ritmo paxanga al mejor de los ekipos y contagiarle nuestra caraja mental jejeje...naaa en serio, la verdad ke estuvo bien el partiduko, por lo menos has sudado la camiseta y no se han paseado como el la primera vuelta, ke ya es algo


Xtintor


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP