25 enero 2009

El temporal de agua y viento nos deja sin disputar el encuentro contra colindres


Parte de la cubierta del pabellón de colindres fue arrancada por el temporal de agua y viento que azoto la región el viernes por la noche, provocando que se inundara la pista y se aplazara el encuentro.
Bueno esta es la versión oficial que el club a dado pero la verdad esque los pintas del pinta sabemos que debido a la publicación anterior del nuevo fichaje se acojonaron y por la noche arrancaron la cubierta para no probar el abrazo del oso de nuestro amigo Pin Pan Pun.
Bueno bromas a parte los pintas del pinta esperamos que los desperfectos ocasionados no sean graves y que pronto queden solucionados.
Por otro lado a mi personalmente ir el sabado hasta Colindres para jugar a las 6,30 y llegar a casa a las 10:00 de la noche no me apetecía mucho.
Pero es que ahora si que la hemos cagado porque no queda un fin de semana libre hasta que se termine la liga, por lo que entiendo que tendran que poner el encuentro entre semana a las 9 de la noche por lo menos.
Igual lo mas inteligente es mandar Oscar alias (Paquito) y que nos den el partido perdido 10-0 y y todavía salimos ganando.
En fin elite ya lo discutiremos.

L. Cañonero.

0 comentarios:


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP