04 noviembre 2009

Primera victoria de la temporada

Los Pintas conseguimos la primera victoria de la temporada, no sera la ultima eso seguro, Pintas 27-San roque 22.
Al fin después de un comienzo titubeante donde solo demostramos nuestro potencial en fases concretas de los partidos que jugamos, los pintas logran su primera victoria a costa de San Roque. Partido duro y físico donde logramos la victoria merced a una mayor intensidad, concentración y exigencia física.
Esta vez nos metimos rápidamente en el partido brillando la defensa a un gran nivel, el centro estuvo impecable y los momentos puntuales donde la defensa fallo ambos porteros realizaron auténticos paradones. La primera linea estuvo muy acertada en este encuentro y el banquillo muy metido en el partido animando a los compañeros durante todo el encuentro. Además esta vez el equipo no se descentro cuando en la segunda parte, los señores colegiados pitaron penaltis y exclusiones a nuestro juicio dudosos cada vez que nos despegábamos del marcador, pero como todos sabemos arbitrar es muy difícil y uno de ellos era el arbitro nuevo que aun esta en rodaje, resulta esperanzador ver como por una vez no perdimos los papeles y como además
corrimos durante todo el encuentro.En definitiva, el partido en que mas involucrado estuvo el equipo entero, buen detalle lo de las piñas para las charlas en los tiempos muertos.
Si tendríamos que dar a alguien el premio a jugador del partido estaría complicado pues tendría que elegir entre 3 jugadores que se salieron.
Jhony en la segunda parte hizo auténticos paradones, aunque le vacilaron con los penaltis no se amilano y paro en 6 metros muchos goles cantandos ( tiene que relajarse que entre los gritos que metía con cada parada y lo colorado que estaba nos tenia asustados).
Liaño en la primera parte mas de lo mismo grandes paradas cuando tenia que hacerlas, el único pero que se le puede poner es lo que le cuesta subir contraataques, pero mientras pares como el lunes, no te preocupes, que ya los meteremos nosotros.
Tomate estuvo tremendo en defensa en la primera parte haciendo su media docena de chapas tranquilamente y no dejando entrar ni el viento, y en la segunda parte estuvo finisimo en ataque apurando los lanzamientos a los palos.
Así que ante la dificultad de darle el MVP a uno de los 3, se lo daremos a Eduardo que pese a quedarse fuera de la convocatoria en el ultimo segundo, no dejo de apoyarnos y de estar ahí como el primero.
VAMOS CHAVALES QUE NOS METEMOS EN LA INTERTOTO FIJO ESTE AÑO

0 comentarios:


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP