24 abril 2009

VERGONZOSO

VERGONZOSO

No tiene otro calificativo mas apropiado que el de vergonzoso, bueno tal vez si pero no lo le voy a escribir, la ultima noticia que nos llega desde la junta directiva del Grupo Pinta es que el los jugadores del equipo de segunda tienen que pagar para poder asistir a la fase de ascenso somos los únicos jugadores del Club Torrebalonmano lo debemos de hacer, ya que el resto de jugadores de los diferentes equipos accederán a los partidos de forma gratuita.

Siempre dijeron que eramos un club unido pero esto demuestra que no lo es, se les debería de caer la cara de vergüenza por lo que han echo esta temporada, ya que nos han tenido sin botiquín todo el año, las chaquetas llegaron después de navidad y un sin fin mas de cosas.

Pero esto es ya la gota que colma el vaso, cuando nos pidieron la pista de entrenamiento para preparar la fase de ascenso, nosotros se la cedimos sin poner una sola pega, lo que implicaba solo entrenar un día a la semana, cuando nos pedían media pista durante la temporada para que 5 0 6 jugadores del primer equipo no mas fueran para entrenar los tiros la tuvieron.

No se que mas decir pero bueno esto es objetivo y nos han dejado fuera, de la fase de ascenso dándonos una patada en el culo.

Para esto nos querían cuando el año pasado nos llamaron a Cabezon para que jugáramos en Torrelavega, para tratarnos como putas mierdas.

Los pintasdelpinta no asistiran este fin de semana a la fase de ascenso, los jugadores del equipo que asistamos lo haremos a titulo personal es decir como simples aficionados del balonmano.

Lo que yo no entiendo es como ni siquiera se les a ocurrido hacernos pagar, solo tiene dos posibles lecturas, una que son unos peseteros de cuidado (por que con lo mal que ha sentado en el equipo solo irán 4 o 5, es decir 40 o 50 euros) o lo han echo por jodernos (lo cual no tiene mucho sentido entre compañeros del club).

Fuese lo que fuese solo decir que los pintas estamos tremendamente decepcionados con los dirigentes del club,(eso si seguro que varios no estaban de acuerdo en esta decisión, tan triste), y comunicar a los seguidores de la pagina que como es obvio al final esta semana no se hará un especial sobre la fase de ascenso que se tenia pensada hacer (y preparada) la cual incluía resúmenes y crónicas de los partidos, sus correspondientes vídeos y fotos, además de unas "entrevistas".

Solo decir que aun con todo esto dar los todos los ánimos del mundo a los jugadores (que ellos no tienen la culpa de nada) y al equipo en general para que consigan el ascenso que se lo merecen.

Para terminar lo mejor es hacerlo como se empezó:

VERGONZOSO

pd: articulo publicado por lateral no cañonero.

1 comentarios:

Echevarria 25 de abril de 2009, 7:49  

Lateral no cañonero te sales. Yo no lo habria expresado mejor. Bueno seguramente el año que viene nos echan pero contando lo que les costamos son 35 € por jugador ya que el pabellon es subvencionad, 900 € lo ha puesto clima santander y hemos vendido papeletas pos casi que hacemos uno nosotros y punto.
ANIMO PINTAS.


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP