26 abril 2009

El pinta consigue la clasificación

Como dicen los refranes "Rectificar es de sabios" y "mas vale tarde que nunca" ayer la directiva del grupo pinta cambio de actitud y dejo aceder a los jugadores de los pintas de forma gratuita a la fase de ascenso.
Dar las gracias al presidente que es el que lo ha debido de arreglar todo.(esto es un supuesto no una certeza).

Ya cambiando de tema ayer el pinta consiguio la clasificacion para final de la fase de ascenso, con un empate luchado y trabajo en el que fue un mal partido del grupo pinta pero que supieson aguantar el resultado, con un paradon a un penalty a falta de 20 segundos del final.

Fue un partido emocionate por lo apretado del marcador, ya se dio el primer paso para conseguir el ascenso, hoy domingo hay que dar el segundo ganando al PAN ya que el resultado que se obtenga hoy es con el que se pasara a la segunda fase.

Los pintas queremos pasar pagina del ultimo incidente por que todo el mundo puede cometer un error pero es importantes darse cuenta de ellos y rectificar, y como ellos lo han echo yo creo que no hay que darle mas vueltas al asunto.

Un saludo de Lateral no Cañonero y nos vemos en una hora para disfrutar de lo que puede significar casi la consecución del ascenso.

Recordemos si el Pinta gana hoy y en la siguiente fase el PAN pierde un partido el pinta habria conseguido el ascenso independientemente de sus resultados.

0 comentarios:


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP