31 marzo 2009

PINTAS 31 - MONTAÑA 28

TERCERA VICTORIA EN 4 PARTIDOS
LA MEJOR RACHA DE LA HISTORIA DE LOS PINTAS

Gran victoria de los pintas contra Montaña, un partido en el que los pintas fueron ganando desde el principio hasta el fin del partido. En el que los últimos minutos supimos administrar la ventaja lograda a lo largo del partido.

Fue un partido emocionante que Montaña no dio por perdido en ningún momento y en el que la afición de los pintas( en gran numero en este partido) estuvo animando y disfrutando del partido en todo momento.

Cabe destacar la defensa de Víctor (Carpintería olcar) aunque la defensa del equipo en general no fue buena el estuvo espectacular como en casi todos los partidos. También fue importante la aportación de Yant tanto en saber jugar como en los golazos que metió.

Por otro lado estuvo el debut de otro juvenil Edu que disputo los últimos minutos del partido y que tuvo un gran detalle con el equipo con esas botellas de calimocho para celebrar la victoria, también que por primera vez en toda la temporada tuvimos que hacer convocatoria ya que disponíamos de 15 jugadores el sábado.

La única pena fue el intento de flay fallido en los últimos segundos por parte de elite, bueno a la siguiente ira la vencida.


Vídeo de la primera parte:





Vídeo de la segunda parte:



Un saludo a todos y animar a Montaña contra su partido contra San Roque para poder tener opciones de subir un puesto en la clasificación.

Lateral No Cañonero.

Pd: Falta que Cañonero suba los vídeos y que meta los datos del acta.

1 comentarios:

Anónimo,  2 de abril de 2009, 23:34  

Bueno..nosotros ayer jugamos nuestro aplazado contra San Roque y ganamos (aun con la misma ruina de numero de jugadores,8), asi que no teneis excusa ehhh...animo y a por San Roque que podeis ganarles y subir otro puesto en la clasificacion.

Animo y suerte.
-4 de montaña-

Pd: ¿jugais el torneo de primavera?cuantos mas,mucho mejor ¿no?.


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP