23 marzo 2009

26 ASTILLERO - 21 PINTAS

Buen partido de los pintas ayer domingo, un partido que estuvo igualado hasta los últimos 10 minutos del partido en los que los pintas no fueron capaces de seguir el nivel anotador de los de Astillero en gran parte por la buena actuación de su portero. Fue un partido bonito en el que los dos equipos jugaron de forma muy deportiva.

Cabe destacar por parte de los pintas la gran actuación de sus porteros con grandes actuaciones y los dos penaltis parados por Liaño. También la incorporación de dos juveniles con vistas a torneo primavera y al año que viene, aunque uno de ellos no pudo jugar por una lesión de ultima hora se desplazo con el equipo para apoyarle desde la grada, y el otro que si jugo realizando un partido sensacional tanto en defensa como en ataque. También destacar el partido de Víctor en la defensa siendo pieza clave de la misma.

En la parte negativa de la jornada también resaltar que un miembro del equipo no se levanto de la cama para ir a jugar, la razón se desconoce pero puede ser posible que unos cubalibres de mas en la noche del sábado tuviesen la culpa, una pena por que otra cosa no pero los miembros del equipo están comprometidos con sus compañeros y es la primera vez que ocurre este año y esperemos que no se vuelva a repetir. Ante todo somos un equipo que todos sus miembros asisten a entrenar de forma regular y a los entrenamientos algo fundamental que nos esta haciendo mejorar mucho en esta segunda vuelta que aunque las victorias no sean muchas al menos hemos mejorado tanto en juego como en resultados.

Hoy tenemos otro partido, contra el actual líder de la liga Colindres, vamos al partido a darlo todo y intentar hacerlo lo mejor posible, la victoria es difícil pero bueno se intentara hacerlo lo mejor posible, también recordar a los de Corrales que aunque no nos haya llegado una oferta desde su parte se aceptaría una cena si conseguimos al menos un empate.

Un saludo a todos de Lateral NO Cañonero y mañana o pasado se ara una ampliación de la crónica de este partido así como del partido de esta noche.
Pd: Hemos quedado a las 19:30 esta noche para ir a jugar.

0 comentarios:


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP