05 agosto 2010

Se despide tercer_cañonero

Todo lo bueno se acaba, y esto no podia ser distinto, despues de 13 temporadas en Torrelavega, me despido del club puesto que ya es dificil que vuelva, que uno va cumpliendo años como para estar en un filial.
Ya solo queda no_cañonero como exponente de los originales Pintasdelpinta, y como redactor de esta pagina que tanto he disfrutado escribiendo y leyendo, espero que todos os lo hayais pasado tan bien leyendome como yo escribiendo.
En fin este año los Pintas no contaran ni con David Pelaez, Fabien Berrier, David Liaño y un servidor, que nos buscaremos la vida para seguir jugando a esto, o decir que jugamos que todo el mundo sabe que somos un poco paquetes.
Mis mejores deseos y agradecimientos al equipo de Torrelavega donde me forme y a la directiva de El Pinta, que nos a dado todo lo que necesitabamos para jugar, desearle mucha suerte a mis ya ex-compañeros, y espero enfretarme con ellos esta temporada, quizas desde el valle de buelna..y si es posible meterles una paliza de miedo claro jejeje
Pues lo dicho, un abrazo muy fuerte y mucha suerte a los pintas del pinta, que la nueva remesa sea la mitad de buena que los originales, porque mejor gente imposible juntarla y hasta siempre
Se despide de ustedes Borja Rebolledo, alias Tercer_cañonero alias pastelito

0 comentarios:


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP