31 mayo 2010

Universidad 22-29 Pintas

Bueno a ver los Pintas del Pinta despiden la temporada con una victoria, aunque parezca increible, dominamos el partido en todo momento con ventajas amplias que no bajaron de los 5 goles casi desde el principio.
Sin desmerecer a nuestros porteros se noto a Jorge en la porteria, al que hay que agradecer que viniese a hecharnos una mano con un 3-5 en penaltis y muy acertado lanzando contrataques, otro detalle para flipar porque corrimos muchos; si bien es cierto que le pusimos las cosas bastante faciles defendiendo muy bien el equipo al completo, a algo menos de 10 minutos del final el Universidad decidio defender arriba para intentar robar y ahi ya se fue del todo pues con tantos sitio simplemente habia que pasar al pivote que por la diferencia de kilos arrastraba a su defensor, un problema que sufrieron durante todo el partido, un buen equipo sin kilos no es tan bueno, se noto mucho que no tenian a su pivote habitual poniendo contundiencia en ataque y defensa.
En fin se acabo lo que se daba esta temporada en la que hemos defraudado un poco muchisimo, pues los mismos jugadores esperabamos mas de nosotros. Solo nos queda intentar despedir definitavemente esta temporada con otra victoria en el amistoso contra el Sinfin de esta semana y que los que esten o estemos en la proxima demos mucho mas de nosotros.
Despedir a Alberto, alias Mister Pintas con un abrazo y agradecerle las ganas que a puesto, pese a las diferencias de opinión con algunos jugadores hizo lo que creyo mejor para el equipo, y desearle mucha suerte en la proxima temporada a Carlos Solar nuevo entrenador de Los Pintas del Pinta al que le habra que hacer una presentación a lo Mourinho por lo menos jejeje.
El proximo artículo espero que sea de la cenorra/barbacoa que nos vamos a montar con el dinero de la gasolina. Pasen buen verano nuestros fans, que digo yo que alguno habra, que de todo hay en la vida, y asta la temporada que viene.

0 comentarios:


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP