26 abril 2010

27 PINTAS - 27 Pereda

Buen partido de los Pintas del Pinta en el que el empate al final nos supo a poco, ya que tuvimos balón para ganar el partido pero no supimos aprovecharlo.


Muy buen partido de los juveniles los cuales nos han dado nuevas esperanzas a los pintas ya que disponemos de mas jugadores y con mas variedad lo que nos permitió jugar de diferentes formas durante el partido. También buen partido de Oceja en el banquillo que supo leer el partido en el aspecto táctico muy bien.


La pena fue los fallos de cara a portería en la primera parte la cual perdimos por cuatro goles, en la cual se fallaron más de 8 tiros claros, tanto desde los 6 metros como contra ataques.


Nada mas que añadir buen partido de los pintas en especial de los juveniles que jugaron su primer partido como PINTAS.


Y lo mas importante la afición que nos estuvo animando de forma espectacular sobretodo en los momentos mas determinantes del partido al final. El canto que se oyó por primera vez en los pintas no le podremos olvidar es pintasssssss del pintaaaaaaaa.


INCREIBLE.


MUCHAS GRACIAS A TODOS.


Esperemos poder dar a la afición alguna alegría más en lo que queda de torneo de primavera y sobretodo en la liga del año que viene.

0 comentarios:


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP