27 septiembre 2009

PINTAS 20 - VALLEBUELNA 30

Primer partido de los Pintas de la temporada 2008-2009 en el que caímos ante el nuevo equipo del Valle de Buelna. Debido principalmente a una primera parte malísima en ataque en la que solo fuimos capaces de marcar 5 goles. Hay que decir que el nuevo equipo es un equipo muy fuerte que juega muy rápido y compenetrado, además, de tener un juego individual excelente.

Después de una charla en el vestuario durante el descanso los pintas metimos una marcha mas en la segunda parte y desarrollamos un juego muy bueno en defensa y mucho mas acertado en ataque en el que conseguimos 15 goles en esta parte, destacar la actitud del equipo que supo sobreponerse en la segunda parte a una situación muy adversa para desarrollar un juego que aunque le falta mucho para tener el nivel que podemos desarrollar estuvo bastante bien.

Destacar a los ex-pintas que este año juegan en el Vallebuelna que jugaron ayer que fueron Raúl y Aitor, a Raúl solo decirle que en este partido corrió mas de que lo que corrió el año pasado con nosotros, además de jugar muy bien, la verdad, además de Castillo compañero nuestro hace dos años en Cabezon, el cual fue el germen de origen de los Pintas. También acordarnos de Marco que estuvo en la grada, espero que apoyando a los Pintas.

Por lo visto en la cancha fue un partido de dos caras para los pintas, una primera parte desastrosa en ataque y una segunda parte buena, destacar a los 10 pintas que participaron en este partido por diferentes circunstancias, ya para la semana que viene estaremos los 17 jugadores del equipo preparados para darlo todo.

No destacare a ningún jugador por que esta vez no hay a nadie que destacar por que cuando se hizo mal se hizo mal de forma colectiva y cuando se hizo bien se hizo también por un buen juego colectivo.

Somos los pintas y somos mas que un equipo somos un grupo de amigos que esta temporada se lo esta tomando en serio y dará mas de una sorpresa a mas de un equipo y algún que otro susto a otros tantos.

VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

subiendo.



Pd: Articulo publicado por Lateral No Cañonero.

0 comentarios:


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP