31 mayo 2009

LOS PINTAS PIERDEN DE DIEZ CONTRA SAN ROQUE

Los pintas pierden de 10 en el ultimo partido del torneo primavera contra San Roque.
Con siete jugadores de campo y un portero paquete los pintas hicieron lo que pudieron contra un San Roque que fue superior.
El partido comenzo bastante igualado hasta el minuto veinte de la primera parte con continuas sucesiones en el liderato del marcado.
En los ultimos 10 minutos de antes de llegar al descanso varias perdidas de balon propiciaron que nos metieran un 7-2 de parcial para llegar al descanso con un contundente 16-10 a favor del equipo local.
En el comienzo de la segunda parte, los pintas intentaron remontar y lograron ponerse a tres goles debido a que el contrario no encontraba facilmente el fondo de la porteria de los pintas.
A partir del minuto cincuenta el cansancio de lo jugadores al no haber tenido cambios hizo que nos fusilaran a contrataques para llegar a un resultado final de 31-21.
La nota triste de la jornada esque en una acción del partido RAUL FONTECILLA se lesinaba rompiendose el tercer u cuarto metacarpiano del dedo meñique por lo que pasara un tiempo alejado de las pistas.
TODOS LOS PINTAS DEL PINTA ESPERA QUE SE RECUPERE PRONTO. ANIMO RAUL.

Bueno el partido que tenemos aplazado contra Nueva Montaña se disputara esta semana en su cancha estar atentos a las publicaciones esta semana.



0 comentarios:


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP