22 mayo 2009

DISPUTADO EL PARTIDO APLAZADO CONTRA SAN ROQUE CON EL RESULTADO DE PINTAS 27 - SAN ROQUE 30

El jueves 21 de mayo a las 21:00 en el pabellón la habana vieja se disputo el partido aplazado que teníamos con San Roque, perdiendo el equipo local por 3 goles.
En el marcado siempre domino en el marcador el equipo visitante con diferencias de dos tres goles, aunque en algún momento del encuentro los pintas lograron estar a uno con opciones de empatar y ponerse por delante en el marcador, pero no supimos aprovechar en ataque los errores de nuestros contrarios.
El partido llego al descanso con un 13-15, en la segunda mitad el ritmo del encuentro fue muy superior y el equipo visitante logro anotar varios contrataques.
Los árbitros del encuentro Javier Gutierrez y Gonzalo Alonso siguen siendo tan malos y chulos como de costumbre, pitaron de culo, para ambos equipos, pero los pintas se llevaron la peor parte en el tanteo de cagadas con 5 penaltis, y varias exclusiones absurdas. Pero lo peor de todo no es que no tengan NI PUTA IDEA DE PITAR que esta claro que no la tienen sino encima tener que aguantar su continua actitud chulesca y déspota que muestran con los jugadores.
Me gustaria destacar la actuacion del juevenil JORGE M. MARTINEZ que con sus cuatro goles fue uno de los jugadores y asistencias al pivote fue uno de los jugadores mas brillantes del encuentro.

Pos nada el sabado jugamos con montaña a las 18:00 en la habana vieja, quedamos a las 17:15.






0 comentarios:


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP