05 abril 2009

GRAN VICTORIA DE LOS PINTAS DEDICADA A LOS COMPAÑEROS QUE NO HAN PODIDO ESTAR, RAUL, DAVID, FABIEN, PABLO Y LIAÑO

Estimada elite del los pintas mi mas sincera enhorabuena por el partido disputado contra san roque en que gracias a un gran trabajo en equipo se ha podido ganar y abandonar la plaza nº 11 que hemos ocupado durante 21 jornadas.

VIDEO DE PRIMERA PARTE SAN ROQUE:

http://video.google.es/videoplay?docid=3047382604008518638

VIDEO DE SEGUNDA PARTE SAN ROQUE:

http://video.google.es/videoplay?docid=8683351241591614966
VIDEOS ATRASADOS PINTAS - NUEVA MONTAÑA:

CRONICA DEL PARTIDO:

El partido fue de los pintas desde los primeros minutos y siempre dominamos en el marcador. En el minuto 20 de la primera mitad solo habíamos recibido cuatro goles en contra y el marcador reflejaba un contundente 4-8.
Esto fue posible gracias a una gran defensa y alguna actuación esporádica del portero paquete de los pintas.
En los últimos diez minutos de la primera mitad el equipo local apretó el acelerador y metió 9 goles pero los pintas reaccionaron y consiguieron mantener la distancia para llegar al descanso con un 13-16.

En la segunda mitad los pintas desplegaron un buen juego en ataque y en defensa pero en el minuto 15 y gracias a las actuaciones del portero local San Roque logro ponerse a tan solo dos goles diferencia que fue la mínima del encuentro.
Desde este momento liderados por un Yant pletórico que metía todos los chuchazos que tiraba, conseguimos volver a poner una diferencias de 4-5 goles.
Ha cuatro minutos del final ganábamos de 5 pero San Roque logro robar un par de balones para llegar a un resultado final de 27-30.
En fin sin duda la mejor racha de los pintas del pinta que han ganado cuatro de los últimos cinco partidos de la temporada.
Esto empieza a recordar a los tiempos del cherrs cabezon en los que eramos capaces de empatar cinco partidos seguidos.

Por mi parte agradeceros el haberme brindado el ganar un par de partidos antes de mi retirada espiritual de este deporte, ha sido un placer compartir pista con vosotros GRACIAS.
Aunque pensando bien que coño porque no un año mas (si no me echan) para seguir tocándoos los huevos.
Porque si no quien iba poner vidilla en los entrenamientos, vestuarios, blogg y un lago etc, creo que todavía no estáis preparados para dar este paso sin cañonero, asi que os jodeis y me aguantáis un año más y si no conseguir cuatro porteros como me prometéis todos los años.

Esta victoria patrocinada por TALLERES OLCAR se la dedicamos a todos los jugadores del pinta que no pudieron estar, especialmente a Raul a sufrió la perdida de su abuelo.

Bueno chavales se acabo la liga ya solo nos quedan tres o cuatro cenas de equipo, el torneo primavera y el sunces cup. Quedamos el jueves 16 en en la habana vieja a la hora de costumbre.
L. CAÑONERO.



ARBITROS DEL ENCUENTRO:

MARTIN SE TOMA UNAS MERECIDAS VACACIONES

El colegiado Miguel Martin se toma unas merecidas vacaciones antes de pitarnos el torneo primavera.
Despues de pitarnos los ultimos 5 partidos no ha podido aguantar mas la presion y ha tenido que tomarse una semanita de descanso en las paradisiacas playas de cancun.
Todo el equipo de los pintas le desea una pronta recuperación para que este en excelente forma para la cena del club a la que esperamos que asista.

Lateral cañonero ha conseguido este impresionante documento, que lo disfrutes Martin.





PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP