14 diciembre 2008

LOS PINTAS VUELVEN A GANAR (AMIGOS) CONTRA NUEVA MONTAÑA


Desastroso partido de los pintas del pinta que salvo 5 minutos en la segunda parte nunca jugo al balonmano. El equipo local (que es bastante rápido) sin tener ningún gran jugador salio convencido de su victoria y llego a portería solo tantas veces como quiso. Al descanso nos fuimos con un marcador de seis abajo habiendo tenido diferencias de hasta ocho. En la segunda mitad los 5 primero minutos reaccionamos y se jugo al balonmano y sin hacer grandes cosas nos pusimos a dos, nos volvió a entrar la caraja y al final perdimos de nueve.

Esta vez el partido se perdió por dos principales motivos:

* Incontables errores en los pases y como consecuencia fusilada a contraataques.
* Y que no bajamos ni a defender.

Puedo pasar que si se falla un tiro nos metan un contrataque. Pero que después de un gol nuestro saquen de medio campo salgan corriendo hacia nuestra área y que tres de sus jugadores lleguen primero que nuestra defensa a 6 metros para tirar cómodamente le manda huevos. (De esas nos han echo por lo menos cuatro)

En otros partidos nos disculpamos con la buena actuación del portero y/o la defensa del equipo contrario pero en este caso se no acabaron las disculpas, porque cada vez que tirábamos a puerta era gol y entraba el balón y el defensa a la portería ya que les sacamos a todos 30 cm. de altura y 30 kg de peso. Pero nueva montaña puso intensidad, huevos y jugo al balonmano cosa que no hicimos nosotros.

Esta claro que como se lleva diciendo toda la temporada en nuestro equipo no hay grandes jugadores y que somos un grupo de amigos que se reune para jugar al balonmano, pero joder hay que tener un poco de orgullo y mala ostia que para hacer el ridículo e ir ganando amigos por las distintas canchas de cantabria algunos ya estamos mayorcitos.

En fin la semana que viene se juega contra san roque en casa, un equipo con el que el año pasado empatamos y que en la actualidad solo esta un puesto por encima nuestro. Este año tienen bastante mejor plantilla y juegan mas al balonmano por el contrario nosotros menos al balonmano jugamos a todo haber si espabilamos y por lo menos damos una imagen semi-aceptable.

CAMBIOS EN EL BLOG:

Como podéis comprobar se ha cambiado el botón del Foro incluyendole en una columna lateral y haciéndole mas visible haber si de esta manera tiene mas vidilla pq no escribe ni rita.

Por otro lado se ha incluido un menú desplegable con toda las direcciónes interesantes y que seguro que muchos desconoceis que hablan de los equipos de balonmano de segunda o de este deporte en general.
Hay algunas bastantes buenas y os recomiendo visitar la mejor pagina de segunda división (San Roque), la pagina del comité de árbitros de cantabria en el que podréis visualizar con nombre y dos apellidos a los elementos que nos pitan cada semana, así como alguna mesa y arbitro que están muy ricas.
También están bien los foros de + balonmano en los que se habla de todos los equipos hasta del nuestro y nuestro blog, así como de la quiniela semanal que nunca nos da como favoritos y un lago etc.
Seguramente con próxima inclusión del jueves 18 se comenzara a hablar bastante mas de nuestro equipo y el blog en los distintos foros.



3 comentarios:

Anónimo,  14 de diciembre de 2008, 21:42  

oye, oye....

Yo en mi gran bondad estaba dacuerdo para dejar uno de los goles mios escritos en el acta a Borja (Que segun lo que dice el interesado le falta 3...) Pero que me mangais 2 ya es mucho...

Ya se marcos que Aitor es tu favorito y que no quieres que le adelanta en la clasificacion general un guiri pero bueno...

Gabachin

Anónimo,  15 de diciembre de 2008, 10:10  

Digo yo, que con lo de los 30 cm y 30 kilos os habeis pasado un poco ¿no? jajajajaja.....por no decir que nuestra defensa (que segun vosotros no era "gran cosa" os robó 16 balones.Eso tb es defender).Por lo demas felicitaros por el partido y animaros que seguro en la 2ª vuelta dareis mas de una sorpresa (lo digo en serio ehh).

Animos

nº 4----Montaña

Echevarria 15 de diciembre de 2008, 11:24  

Aceptamos las criticas constructivas del jugador nº 4 de nueva montaña.
En la segunda vuelta os esperamos en casa haber si hay mas suerte


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP