19 noviembre 2008

PRIMERA VICTORIA LOS PINTAS DEL PINTA


Estimado lectores del blog esto si que es historia los PINTAS DEL PINTA ganan con autoridad su primer partido frente a un rival muy difícil que aspira ha estar en los primero puestos de la clasificación. (Depende de por donde se mire).

Esta victoria sin duda reforzara los ánimos del equipo y callara al AFICIONADO DEL GRUPO PINTA que podrá comprobar que aparte de ser los números uno en expulsiones, rotura de sillas, levantamiento de vidrios y un largo, etc. también podemos ser lo en el campo.
Cabe reseñar como en anteriores entradas una mención especial a Pablo Gonzalez por su tercera roja en siete partidos.
Todos los jugadores del PINTA somos conocedores que este angelito cuando con su cara de amigos habitual le metió el codo debajo de la garganta al arbitro para explicarle la jugada, fue sin mala intención. Lastima que el arbitro del encuentro no entendiera semejante explicacion y pensara que le iban a salpicar una santa ostia, por lo que decidió expulsar al jugador por agresión.

Otra mención especial se merece la puntualidad del jugador J.F.F. por llegar too preparado a disputar el encuentro cuando sus compañeros se encontraban en la ducha.

En fin como todavía no dispongo del acta del encuentro no esta actualizado el ranking de goleadores ni puedo poner las observaciones del arbitro de algunos jugadores. Actualizare en cuanto sea posible.

0 comentarios:


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP