19 octubre 2008

INAUGURACIÓN DEL BLOG LOS PINTAS DEL PINTA


Inauguramos blog no oficial del equipo de 2ª division masculina, que pretende mostrar de una forma informal y en tono de humor los acontecimientos ocurridos en nuestro equipo.
Esperamos que este blog sirva como lugar de encuentro de la ELITE de 2ª y los tres sufridos aficionados que vienen a los partidos.
En ningún momento se pretende desprestigiar al club o a sus patrocinadores que merecen todo nuestro respeto.
Para dejar vuestros comentarios constructivos pinchar en la sección de comentarios de cada publicación.
Pd: Pinchar en la foto del equipo para ampliarla y que alguien me explique ¿que le esta haciendo Liaño a David pa tener esa cara?, (David también conocido como F.M.)

6 comentarios:

Anónimo,  21 de octubre de 2008, 23:24  

mira...empecemos pq esa foto hay q repetirla urgentemente jajaja mi kara de...dnd estan las drogas? no m mola asi ke hay q hacer una mejor, kon mas kalidad y todos posando komo el Rulo q se ve q d esto entiende...

Anónimo,  22 de octubre de 2008, 0:37  

pero como se nota q la gente en horario laboral se aburre de narices...estos empresarios explotadores... Pues si FM ya nos diras ke es lo ke tomas porke parece bueno, al menos su efecto hace visto el kareto jejeje

Anónimo,  22 de octubre de 2008, 16:01  

Yo creo ke deberiamos establecer esa foto como la oficial del equipo, FM haber pensado mejor lo ke hacias antes de sacarte la foto.xD.

Echevarria 22 de octubre de 2008, 16:52  

Pos yo opino lo mismo, contando que el año pasado hemos estado toda la temporada para hacer la foto del equipo y no lo hemos conseguido, pos creo que va a ser la foto oficial del dream team.
Ademas por muchas mas fotos que que saquemos a (F.M), no puede salir mucho mejor pq donde no hay.

Anónimo,  23 de octubre de 2008, 12:04  

el ekipo necesita un chandal yaaaaaa

tercer_cañonero 24 de octubre de 2008, 14:51  

nada nada xavales este sabado repetimos la foto de ekipo q no puede ser q uno tenga cara de drogadicto y otro vaya sin el ekipaje xq...xq...xq fue?asi xq al muy descerebrado lo exaron roja el anterior partido...pero weno con ese cuerpazo tampoco le ace falta muxo cerebro verdad nenes?jejejeje


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP