29 octubre 2008

Comienzan las reservas de los meses para el calendario de navidad.


Siguiendo con la iniciativa que comenzo el año pasado en los vestuarios del cheers cabezon, este año se pretende publicar la primera edicion del calendario los pintas del pinta.
Desgraciadamente en la temporada 2007 no se pudo hacer realidad este sueño de algunos jugadores, ya que con todos los que eramos en plantilla seguramente no habríamos llegado ni a mayo.
Estamos seguros que este calendario aunque con menos glamur y mas lorzas que el arriba expuesto hará las delicias de las feminas de nuestro antiguo equipo en sus pensamientos y noches de soledad.
El equipo de la foto es el Balonmano Sagunto, y poso de esta guisa en diario As para reivindicar que los medios de comunicacion y posibles patrocinadores les dieran un poco mas de bola.
No es que nosotros tengamos el sentimiento de encontranos desnudos como el que intentaron expresar estas jugadoras, PERO JODER EL NO TENER SUDADERA, NI CHANDAL Y QUE NUESTRO BOTIQUIN ESTE EN UNA PUTA BOLSA DEL CARREFOUR, tampoco ayuda mucho.
Si estais interesados en ampliar la información del balonmano sagunto esta es la direccion.

http://basevalladolid.mforos.com/374776/2549862-que-podemos-hacer-para-que-nos-den-bola/

Dada la relevancia de este acontecimiento se abre un hilo en el foro en el cual podeis ir reservando vuestros meses preferidos, os adelanto que miss Agosto y miss cojones treinta y tres y medio no saldran a sorteo por lo que os quedan once para elegir.

En futuras publicaciónes se incluiran bocetos y pruebas del calendario.

Pd: No inteteis ampliar la foto ya que la he subido a baja resolución para que no la desgargueis, la pongais de fondo de escritorio y os mateis a p.... que se pierde mucho calcio y luego metemos 7 goles en 30 minutos. (por favor no os toqueis que os podeis quedar ciegos)

0 comentarios:


PLANTILLA 2008-2009

FOTOS VARIAS

CENA LOS PINTAS

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP